Futbol-sala

María Soláns vuelve a la Selección Española Sub-17 para los amistosos contra Portugal

Por Redacción AC

La jugadora del Wanapix Aldelís disputará con España dos partidos frente a Portugal el 24 y 25 de junio en Las Rozas.

María Soláns vuelve a la Selección Española Sub-17 para los amistosos contra Portugal

La jugadora zaragozana María Soláns, del Wanapix Aldelís, ha sido nuevamente convocada por la Selección Española Sub-17 femenina de fútbol sala. El seleccionador nacional, Iñigo Martínez, ha hecho oficial la lista de jugadoras que participarán en dos encuentros amistosos ante Portugal en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los partidos se disputarán los días 24 y 25 de junio a las 12:00 horas y podrán seguirse en directo a través de los canales oficiales de la RFEF. Soláns se incorporará a la concentración el lunes 22 de junio.

No es la primera vez que la jugadora zaragozana viste la camiseta nacional. El pasado mes de febrero ya fue convocada para participar en varias sesiones de entrenamiento con el combinado sub-17, por lo que esta nueva llamada confirma su progresión dentro del radar del seleccionador.

Desde el Wanapix Aldelís han querido felicitar públicamente a su jugadora: "Un reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y constante progresión", señalaron en el comunicado del club.

Aragón Compite

Suscríbete gratis

No te pierdas nada del deporte aragonés

Elige qué te interesa y te lo enviamos directo al correo.

¿Qué quieres recibir?

Sin spam. Te puedes dar de baja cuando quieras. Política de privacidad

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las noticias del deporte aragonés directas en tu móvil.

Etiquetas

María SolánsSelección Española Sub-17Wanapix Aldelísfútbol sala femeninoLas RozasPortugal

Compartir