Futbol-sala

El Wanapix Zaragoza regresa a Primera División con una final de rasmia en la prórroga

Por Redacción AC

El conjunto zaragozano sella su vuelta a la élite del fútbol sala nacional tras imponerse 3-2 al Zambu CFS Pinatar en un playoff de ascenso decidido en la prórroga.

El Wanapix Zaragoza regresa a Primera División con una final de rasmia en la prórroga

El fútbol sala aragonés vuelve a tener voz en la élite. El Wanapix Zaragoza ha sellado su regreso a Primera División tras una final de playoff para enmarcar, resuelta por 3-2 ante el Zambu CFS Pinatar Cerramientos Abatibles en una prórroga de máxima tensión.

El guion tuvo de todo. Richi Felipe adelantó a los zaragozanos en el minuto 5 (1-0), pero el Zambu reaccionó con los tantos de Juanfran (min. 9) y Coba (min. 16) para ponerse por delante (1-2). Cuando más apretaba el rival, apareció Ortego en el minuto 37 para firmar el 2-2 y mandar la eliminatoria a la prórroga.

En el tiempo extra, el héroe volvió a tener nombre propio. Richi Felipe, autor de un doblete, marcó en el minuto 43 el 3-2 definitivo que desató la locura y certificó el ascenso. Sufriendo, con rasmia, como se dice en Aragón.

El triunfo lleva la firma de todo un bloque. Bajo la portería de Iván y con la aportación de Juanchi, Augusto, Ortego, Miguel, Samu, Lustosa, Raúl, Óscar Andreu y Kike, el Wanapix Sala10 completó una gesta que devuelve a Zaragoza a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Una alegría enorme para el deporte aragonés, que recupera un representante en Primera División y celebra por todo lo alto el regreso del Wanapix a la élite.

Aragón Compite

Suscríbete gratis

No te pierdas nada del deporte aragonés

Elige qué te interesa y te lo enviamos directo al correo.

¿Qué quieres recibir?

Sin spam. Te puedes dar de baja cuando quieras. Política de privacidad

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las noticias del deporte aragonés directas en tu móvil.

Etiquetas

wanapixfutbol-salaascensozaragoza

Compartir