🏎️ Motor

García y López dominan en Barbastro y se llevan el octavo rally de la temporada

Por Redacción AC

García y López se proclaman ganadores del VIII Rally de Barbastro, demostrando su dominio en la competición disputada el pasado sábado en la comarca oscense.

García y López dominan en Barbastro y se llevan el octavo rally de la temporada

Una nueva victoria para los colores aragoneses en el mundo del motor. García y López han cruzado la meta en primer lugar en la octava edición del Rally de Barbastro, celebrado durante el pasado fin de semana. La Federación Aragonesa de Deportes de Automóviles (FADA) ha confirmado el resultado de la prueba, entregando las clasificaciones definitivas y haciendo público el éxito del equipo ganador.

La dupla aragonesa ha demostrado su dominio a lo largo de las especiales disputadas en la comarca de Somontano, consolidándose una vez más como referencia en las competiciones locales. Con este triunfo, García y López continúan escribiendo su nombre en los registros del automovilismo regional, demostrando que el nivel competitivo sigue siendo muy elevado en estas citas que reúnen a los mejores pilotos de la región.

Aragón Compite

Suscríbete gratis

No te pierdas nada del deporte aragonés

Elige qué te interesa y te lo enviamos directo al correo.

¿Qué quieres recibir?

Sin spam. Te puedes dar de baja cuando quieras. Política de privacidad

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las noticias del deporte aragonés directas en tu móvil.

Etiquetas

rallyRally de BarbastroFADAGarcíaLópezBarbastro

Compartir